LGBTQ

  Familias LGBTQ

familias lgbtLas familias LGBTQ son bienvenidas en nuestra agencia.  No importa su sexo ni su orientación sexual. Lo importante es su deseo de tener su hijo. Sabido es que hay muchos países que no aceptan que hombre solos sean padres o parejas del mismo sexo, así como otros países que si lo aceptan y no hacen ninguna diferencia con matrimonios, o parejas heterosexuales ni hombre o mujeres solas.  Todos son iguales ante la ley, todos tienen los mismos derechos y obligaciones. Será un orgullo poderlos acompañar en su viaje de formar o ampliar su familia.  Visite nuestras diferentes páginas de donantes de óvulos, semen, gestación por sustitución ya que no hay diferencia para ustedes. Cierto es que en determinados países no aceptarán que haga el proceso de subrogación como Ucrania o Georgia.  Pero si encontrará otros que lo tratarán de igual a igual. En la partida de nacimiento usted figurará como padre de su hijo nacido por gestación por sustitución. La mujer gestante no figura. Contáctenos y déjenos acompañarlo en este maravilloso viaje de tener un hijo a través de la maternidad subrogada

 

 

  Pareja de dos mujeres

metodo COPA mujeresEn este caso, puede recurrir al método ROPA, una madre es quien lleva el embarazo de un embrión formado por ovulo de su pareja y donación de semen.  También puede suceder que ambas mujeres prefieren recibir una donación de embrión, conformar un embrión con donación de ovulo y de semen, pudiendo llevar el embarazo una de ellas o bien requerir un útero portador.

 

 

 

 

 

 

 

Pareja de dos hombres

maternidad subrogada para parejas gayEn estos caos se recurre a una donación de óvulo y se utilizan embriones conformados con semen de la propia pareja o pueden recurrir también a una donación de embrión o armar un embrión con donación de semen y óvulo.   

Las formas para que ambos partes queden en la partida de nacimiento, dependerá del país.  Algunos hacen el procedimiento con un solo padre, luego el otros en el país de destino donde residen hacen una adopción del cónyuge o pareja.  En otros casos esto no es necesario y ambos padres figuran en la partida de nacimiento de su hijo.

 

 

 

 

 

Familias de más de dos padres

familias diversas derechosLas familias de más de dos padres son reconocidas en varios Estados de Estados Unidos.  En algunos por estatuto, o por decisión judicial. Louisiana, Oregon, Washington, Massachusetts, y Alaska California, Florida son algunos de estos.  En otros países por lo general se va a la corte para este reclamo.  Puede que los tres padres estén en la partida o que se le otorgue custodia sin estarlo, o un tipo de adopción.  Lo cierto es que se trata de nuevas familias

                    

 

 

                  

                          

  • nuevo